Según recoge la página web manchega AúpaAlba, el presidente del Albacete en la presentación de Danny Carvajal ha indicado hoy  que “el futuro de Jona está fuera del Albacete”. También ha desmentido que el futbolista y el presiente tuviesen problemas entre ellos, ya que ha dicho que tienen una relación fantástica y ha halagado al delantero hondureño.

Su salida es debido a que existen tres ofertas por el futbolista: “hemos recibido varias ofertas por el jugador. Jona tiene una relación muy especial con el Albacete Balompié y su presidente. Es una persona excelente que siempre ha demostrado amor por el club y dedicación. Este año ha demostrado que deportivamente es un jugador importante. Tenemos encima de la mesa 3 ofertas por el jugador y las próximas horas podremos desvelar cual será su futuro cercano en Segunda División. Sera fuera del Albacete”.

Desde Pucela Fichajes podemos indicar que dos de las tres ofertas son del Lugo y del Real Valladolid y que la tercera podría ser del Córdoba. En los próximos días conoceremos el futuro del delantero.