Juan Villar ha atendido al medio canario DEPORPRESS a través de una llamada en la cual ha hablado sobre sus últimos momentos en el Real Valladolid y ha indicado lo siguiente: «No lo han sido. Han sido tres meses muy difíciles en Valladolid, pero son circunstancias que pasan y tenemos que convivir con ellas. Se han dicho barbaridades de mí, pero a las personas se las conoce cuando se las trata. Me voy muy contento con el personal del club, me han demostrado todo el cariño y la profesionalidad que yo les demostré a ellos. Al resto de la gente que piense lo que quiera, me voy con el cariño del club, que es lo más importante».

También ha reconocido que pese a lo que escucha en las redes sociales está tranquilo con su comportamiento: «Sí, está claro. Al final hay gente para todo y te dicen barbaridades. Pueden opinar lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy tranquila. La gente del club que me conoce sabe lo profesional que he sido, lo he dado todo por el club hasta el final».

Los próximos tres años jugará en el Tenerife, club en el que ha sufrido en los play offs tal y como ha reconocido hoy en otros medios a lo largo del día de hoy.