Hasta hace unos días parecía que tres de los últimos canteranos que han salido en el Real Valladolid podían estar juntos en el primer equipo, pero en las últimas horas han salido varios rumores que sitúa a alguno de ellos fuera del Real Valladolid. La intención del club es la de contar con los tres en el primer equipo, y además ser pilares importantes en la plantilla.

En primer lugar, Toni volverá al Real Valladolid y el propio Carlos Suárez ha indicado que se cuenta con el atacante para que sea uno más de la plantilla, pero equipos como Barcelona B y Cultural han insistido en ficharle. Además el futbolista ha reconocido a su entorno que le gustaría regresar a la Cultu con Rubén de la Barrera.

Anuar es uno de los nuevos futbolistas que tendrá ficha con el primer equipo, tal y como indicamos desde Pucela Fichajes. El futbolista tiene mucha ilusión en consagrarse en el equipo y peleará fuerte por hacerse con un hueco en el 11. Salvo sorpresa, continuará en Pucela.

Por último Jose, el futbolista cuenta en el club, y además como jugador franquicia. Para Carlos Suárez es la referencia del equipo y un espejo en el que la cantera debe reflejarse. Pero eso no quita que haya equipos interesados en el futbolista. Hace unas semanas Arturo Alvarado indicó que con el cambio de representante estaba intentando fichar por un primera. El verano será movido respecto a este futbolista.