El acuerdo se hará oficial cuando el Valladolid acabe de competir en la Segunda División. El técnico catalán es de la máxima confianza de Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo

Paco Herrera será el encargado de intentar devolver al Sporting a la máxima categoría del fútbol español tras alcanzar un acuerdo definitivo, que se hará oficial cuando su actual equipo, el Valladolid, acabe de competir pues resta una última jornada en Segunda División y los blanquivioletas pueden obtener plaza para la promoción de ascenso a Primera, aunque no dependen de ellos.

El principal aval para la candidatura de Paco Herrera llega desde la dirección deportiva del Sporting, a la que se aupó recientemente Miguel Torrecilla. Ambos coincidieron en el Celta en una etapa difícil que el conjunto celeste saldó con éxito.

El acuerdo verbal entre Herrera y el Sporting adquirirá carácter de oficialidad en cuanto el Valladolid ponga fin a la temporada.

Si las negociaciones no llegaran a buen puerto, la alternativa que contempla Torrecilla para el banquillo pasa por Luis García Plaza.

Link: http://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/paco-herrera-sporting-valladolid-entrenador-6089739