En el Diario de Valladolid, Arturo Alvarado informa que el actual director deportivo del Real Valladolid Braulio Vázquez ha llegado a un acuerdo con el director general de Osasuna para fichar por el club navarro, además también indica que su salida de Zorrilla debe pasar por la comisión de control, al tener contrato hasta 2019 y exceder su cláusula de 50.000 .

Además del proyecto deportivo, también se informa desde El Diario de Valladolid que la retribución que le ofrece Osasuna es altamente mayor que la que percibe actualmente en Pucela.

Para que se produzca su salida, deben de darse las siguientes condiciones según informa esta citado medio: «Para que se produzca su marcha se debe dar el consentimiento del presidente, pero no sólo el suyo. También ha de producirse el de la comisión de control que vigila por el cumplimiento de lo estipulado en el concurso de acreedores, cuyo plácet es imprescindible para cualquier operación que exceda de los 50.000 euros. Y la rescisión del contrato de Braulio los rebasa ampliamente. Dicha comisión la componen Juan Barco y Ricardo Nieto, ex administradores concursales del club, junto a David Baixauli, jefe control económico en la LFP».

Noticia entera: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/dificil-adios-braulio_85622.html