«No puedo garantizar que vayamos a estar arriba, eso sería vender humo»

El nuevo director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez ex del Real Valladolid, ha explicado en el programa Fuera de Juego cuáles son las piedras angulares de su proyecto y ha indicado que no va a vender humo diciendo que el año que viene Osasuna puede estar arriba en la clasificación. 

Piensa que el reto es apasionante y que su fichaje por Osasuna le atrajo desde el primer momento porque se siente identificado con la filosofía del club. Ha sacrificado dinero para llegar a Pamplona y ha indicado que además a nivel deportivo también porque el Real Valladolid está en play off y con opciones de ascenso. 
Dejar Valladolid le ha dado pena porque tenía dos años más de contrato, pero entiende que su ciclo en Pucela había terminado. Ha vendido un poco su gestión de equipo del Real Valladolid de esta campaña, indicando que tenía un presupuesto muy bajo pero que ha formado un equipo  con aspiraciones. Su experiencia en Segunda con el Pucela le ha venido bien para el futuro, para saber que posibles fichajes puede hacer para Osasuna en Segunda.