El futuro de Varas y los Castellano, cada vez más lejos de Las Palmas

Las renovaciones de los hermanos Castellano, Javi y Dani, y del portero sevillano Javi Varas, van camino de convertirse en un auténtico culebrón. Se han alargado tanto en el tiempo que, a día de hoy, el acuerdo parece muy lejano. Las condiciones económicas y de duración distancian a las partes y, salvo giro radical, parece que ninguno de los tres seguirá en la entidad la próxima temporada.

En el caso de Dani y Javi Varas son dos titulares que lo han venido haciendo realmente bien durante gran parte de la campaña, aunque las últimas semanas han cometido errores que les ha costado salir del once inicial. Bien distinto es si hablamos de Javi Castellano, que se lesionaba en el primer partido del curso pasado y después de una temporada entera en el dique seco no ha logrado hacerse con un hueco ni tan siquiera en las convocatorias. La mala suerte parece perseguirle porque una vez que empezó a contar se volvió a lesionar.

Varas (34 años), fue claro en Canarias Radio La Autonómica cuando se le preguntó por su renovación: “Empezamos a hablar por noviembre y a día de hoy sigue en punto muerto. Se está alargando más de lo normal, no se ha avanzado y, a día de hoy, no hay ningún tipo de oferta. Evidentemente estamos escuchando ofertas porque interés hay. Tengo que mirar por mi futuro y el de los míos y aunque esto no te cubre las espaldas, al menos te reconforta un poco”. El sevillano volvió ante el Espanyol a la suplencia.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/03/13/primera/1489406164_491899.html