En una entrevista para El Norte de Castilla, el ex futbolista del Real Valladolid Óscar González ha señalado que no quiere mantener ya ninguna vinculación con el fútbol profesional y que desde que el Real Valladolid decidió no contar con el en verano, contempló la idea de retirarse y dedicarse a la hostelería.

En la entrevista le preguntan directamente por su retirada e indica lo siguiente: «Creo que yo he dejado el fútbol. Tomé la decisión de no continuar porque, aunque tenía ofertas, decidí no irme a ningún lado. Quería acabar en Valladolid y hubiera jugado un año más o dos, pero no pudo ser. Tenía cosas en el extranjero pero no me convencieron». También ha indicado que podría haber salido del Real Valladolid de otra forma: «No lo sé, de la manera que fue todo al final tendrían que cambiar mucho las cosas para que pudiera hacer yo una despedida» y que actualmente no mantiene ninguna relación con el club.

Entrevista entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/02/futbol-desgasta-provoca-tension-20170101211622.html