El Real Valladolid es consciente de que para poder incorporar a algún futbolista en este mercado de invierno, primero tienen que producirse salidas. Cuatro de los futbolistas que se encuentran en esta situación son: Luismi, Iban Salvador, Drazic y Guzmán. 

La salida oficial de Luismi al Nástic de Tarragona parece inminente, incluso ya entrena con el club catalán, pero aún no se ha oficializado debido a que el Nástic tiene que desprenderse de varios futbolistas para poder reducir su masa salarial. En las próximas horas podrían producirse esas salidas y por lo tanto la cesión hasta final de temporada de Luismi.

Otro de los futbolistas que no cuenta Paco Herrera es Iban Salvador, el extremo que empezó la temporada a buen ritmo siendo titular ha ido poco a poco desapareciendo de las convocatorias y cada vez es más normal verle en la grada. El filial del Espanyol se habría puesto en contacto con el Real Valladolid para lograr su cesión según indican distintos medios catalanes. El Pucela no pondría impedimento a esta cesión siempre y cuando el Espanyol pagase la ficha íntegra del futbolista de enero hasta junio.

La cruz de las salidas la marcan el serbio Drazic y Guzmán. Ambos futbolistas no cuentan para Paco Herrera y se encuentran actualmente sin ofertas. En el caso de Drazic, el Celta de Vigo ya se ha puesto en marcha para buscarle nuevo equipo, le interesa que se foguee en Segunda y que cuente con minutos, situación que en Valladolid no se está dando. Mientras que por Guzmán, el UCAM de Murcia preguntó por el futbolista hace unas semanas pero al final se decantó por Cedrick, desechando la opción del futbolista del Real Valladolid. Las salidas de estos dos futbolistas parecen complicadas a estas fechas, el Real Valladolid intentará a lo largo de este mes colocarles en el mercado para desprenderse de sus fichas.