Javi Castellano destaca la emoción de volver a la titularidad en un Vicente Calderón que le trae «buenas recuerdos»

Javi Castellano quiere seguir de amarillo. El ’18’ de la UD Las Palmas atendió a UD Radio tras derrotar al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón y despedirse de la Copa del Rey con grandísimas sensaciones individuales. Todo ello, en el regreso al campo en el que se lesionó al debutar en Primera. «Mi deseo es quedarme por muchos años», aclaró.

Análisis individual: «Me he encontrado muy bien. Entreno a tope para tener la oportunidad e intento aprovecharla al máximo posible. Volví al campo en el que me lesioné, pero me trae buenos recuerdos porque aquí debuté en Primera. Estoy contento por la victoria, pero no por la eliminatoria».

Sensaciones: «No tuve dolor en nigún lado, como si no hubiera estado lesionado. Me he encontrado bastante bien, pero para eso entrenado toda la semana. Estoy a muerte para estar a tope».

El triunfo en el Calderón: «Te da moral saber que le has ganado al Atlético de Madrid. Es una pena, pero lo hemos luchado hasta el final y nos quedamos con que dimos la cara hasta el final».

Su futuro: «Mi deseo es quedarme en la UD por muchos años. Lo que empezamos desde hace tiempo para luchar por el ascenso a Primera quiero continuarlo».

Link: http://canariasenhora.com/#!/castellano-quiero-quedarme-en-la-ud-por-muchos-anos