El delantero de Guinea Ecuatorial ha dejado de contar para Paco Herrera. El filial del Espanyol pregunta por Ibán Salvador

El Espanyol B, en zona de descenso del grupo III de Segunda B, se ha fijado en Ibán Salvador. La escasa aportación que el delantero está teniendo en el Valladolid ha servido para que la Directiva perica se fija en él para sustituir a Marc Gual, el referente en ataque que se marchó al Sevilla Atlético.

En tierras catalanas le conocen bien ya que con tan sólo 18 años completó una gran temporada en L’Hospitalet, posteriormente pasó al Valencia Mestalla, donde tras dos campañas a un buen nivel este pasado verano recaló en Zorrilla.

La aportación del delantero de Guinea Ecuatorial ha ido de menos a más. Paco Herrera le mimó durante la pretemporada y le otorgó minutos en las primeras jornadas. Sin embargo, Salvador nunca respondió a las expectativas. Él, junto a Luismi -Ya en Nástic-, Drazic y Guzmán son los futbolistas que la Dirección Deportiva ha abierto la puerta para que salgan en el mercado de invierno. El Valladolid ve con buenos ojos su salida a la división de Bronce para que juegue minutos, ya que su contrato finaliza en 2019.

Ha jugado 387 minutos en toda la temporada

Ibán Salvador comenzó muy bien la temporada pero se fue desvaneciendo. En las últimas ocho jornadas solo ha jugado 45 minutos.

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/01/02/586957acca4741b8568b464e.html