El equipo blanquivioleta es el segundo menos tarjeteado de LaLiga 1I2I3, sólo por detrás del C.D. Mirandés

El Real Valladolid es el segundo clasificado en el ranking del “Juego Limpio 16/17” que elabora semanalmente la RFEF en función de las tarjetas amarillas y rojas que cada equipo ve en sus partidos de LaLiga 1I2I3.

El C.D. Mirandés, equipo con el que jugó este domingo el Real Valladolid, encabeza la clasificación con 33 puntos de penalización, por los 38 del Pucela y los 39 del UCAM  Murcia. Precisamente en este encuentro ante el C.D. Mirandés, el Real Valladolid no vio ninguna tarjeta amarilla ni roja, por primera vez en esta campaña.

Al trío de cabeza le siguen el Rayo, con 42 puntos; Córdoba, con 43; Levante, con 44 y Reus y Girona, con 45. Cierran la clasificación el Almería, con 63 puntos, y el colista, el Alcorcón del vallisoletano Julio Velázquez, con 64 puntos.

Ningún jugador del Real Valladolid ha cumplido hasta el momento suspensión por acumulación de amonestaciones. Juan Villar, Balbi y Álex López, con 4 amarillas cada uno, son los futbolistas blanquivioleta apercibidos de sanción.

Link: http://www.noticiaspress.es/2016/12/el-pucela-un-equipo-limpio/