Será la tercera incorporación del mercado invernal, tras Achille Emaná y Manu Barreiro

Luismi Sánchez, centrocampista procedente del Valladolid, será el tercer refuerzo del Nàstic en este mercado invernal, tras la llegada de Achille Emana y de Manu Barreiro. El acuerdo con el futbolista gaditano, de 24 años, y con el club blanquiazul ya está cerrado y sólo falta la firma de la documentación para que se haga oficial su cesión hasta final de temporada.

Se trata de un jugador de perfil defensivo, muy físico y que también puede actuar como central. El Nàstic ya quiso ficharle el pasado verano aunque el Valladolid pujó más fuerte. Sin embargo su escasa participación en el sistema de Paco Herrera ha facilitado su salida, puesto que sólo 96 minutos en Liga. Su última presencia en el equipo blanquivioletaen partido de Liga se remonta al 5 de noviembre. Jugó el descuento del partido en el Nuevo Zorilla frente al Sevilla B (2-0).

Su llegada provocará posiblemente como efecto dominó la salida de la actual plantilla grana de Zahíbo, quien no ha acabado de adaptarse como se esperaba en el sistema de Vicente Moreno y acabará cedido. El francés no será el único, puesto que el club contempla varias bajas más.

Link: http://www.diaridetarragona.com/deportes/77747/el-nastic-cierra-la-cesion-del-medio-luismi-procedente-del-valladolid#.WGF4cpu0tlE.twitter