Uno de los jugadores que ha sonado en las últimas horas para reforzar el centro del campo del Real Oviedo en el mercado invernal es Borja Fernández. El centrocampista gallego milita actualmente en el Atlético Kolkata de la Liga India, pero no cierra la puerta a un posible regreso a España. De hecho, Borja Fernández ya sabe lo que es jugar en la élite del fútbol español en equipos como Getafe, Mallorca, Eibar, Valladolid y Deportivo de la Coruña.

En una entrevista concedida al diario As, el propio Borja Fernández ha reconocido que sigue teniendo cartel en la categoría de plata española. «Ofertas en sí no tengo, pero si hay un par de clubes de Segunda División que han mostrado interés en contar conmigo», ha señalado. El futbolista de Ourense no ha dado más pistas sobre su posible futuro, aunque si se encuentra preparado. De hecho, el propio Borja ha destacado que «la gente que me ha visto jugar en India me dice que me queda aún bastante».

Uno de esos dos clubes podría ser el conjunto de Fernando Hierro. El técnico malagueño tiene claro que el mediocentro es uno de los puestos a reforzar y Borja Fernández podría encajar en el perfil.

Link: http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/16483-borja-fernandez-reconoce-el-interes-de-dos-clubes-de-segunda