El periodista  Ignacio Cáceres para el Desmarque de Sevilla comenta en su crónica que el Filial sevillista ha perdido contra un «mediocre» Valladolid, quitando valor al juego del Pucela en la victoria y dando a entender que ha sido porque el Sevilla B no ha estado bien. Lean la crónica: 

Todos los equipos sufren cuando tus mejores jugadores no están acertados y eso le pasó hoy al Sevilla Atlético para caer en Zorrilla. Ante un mediocre Valladolid, los de Diego Martínez no estuvieron acertados al no encontrar el fútbol de Lasso e Ivi. El segundo estuvo muy individualista en varios tramos del partido. Carrillo, delantero centro, no tuvo ni una ocasión clara. Eso habla nítidamente del partido del filial.

Durante la primer parte, la igualdad y la mediocridad fueron dos calificativos aplicables a los dos equipos. En el Sevilla Atlético, cuando Borja Lasso e Ivi no están finos se nota, y por ello la falta de creatividad arriba. No obstante, en un par de salidas a la contra conducidas por Borja Lasso, los de Diego Martínez podrían haber creado más peligro si se hubiese optado por el pase y no por el tiro de larga distancia. La falta de llegada fue tan clara que la única ocasión clara de gol la tuvo Matos colándose en el área y rematando al pecho de Becerra. Eso ocurrió en el minuto cinco de partido.

Link: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevilla-atletico/87081-muy-lejos-de-su-mejor-version