En el programa Los Cronistas de la radio venezolana Unión Radio, el futbolista del Real Valladolid Renzo Zambrano ha pasado por los micrófonos para hablar sobre su participación con la selección de Venezuela y su estancia en el futbol español en las filas del Real Valladolid. La entrevista comenzó con la típica pregunta de si se esperaba su llegada a la selección, a lo que respondió: «Previo a la convocatoria Dudamel me llamó dos semanas antes y me dijo que me podía llamar a la selección», «El futbolista debe estar preparado física y mentalmente para el rol en el que actúes». También ha querido indicar que le debe mucho al seleccionador, ya que apostó por el tanto en el Deportivo Lara venezolano como en el equipo nacional: «Agradezco mucho que Dudamel me dio en Lara y ahora en la selección», señaló que no se esperaba la titularidad y que lo hizo lo mejor posible para aprovechar la oportunidad: «Dudamel me indicó que iba a jugar al lado de Rincón y aproveché la oportunidad» y reconoce que: «Me sentí muy bien no solo con Rincón sino con todos mis compañeros, el estar juntos es lo más importante».

Además también habla que la selección venezolana tiene que levantarse tras la dura derrota sufrida contra Ecuador: «Nuestra mentalidad era ganar y mejorar los malos resultados. La confianza entre Tomas y yo fue clave», pese al resultado intentaron jugar lo mejor posible: «No nos salieron las cosas ante Ecuador ellos son un fuerte rival en casa y saben jugar en la altura». No le valen excusas para los próximos partidos: «La altura no es una excusa debemos salir a ganar en la cancha y ante el rival que sea».

Respecto a su paso por la Liga Española, tan solo respondió que: «En el Valladolid me varían mucho la posición en el campo», lo que le está permitiendo mejorar como futbolista pero no afianzarse en un puesto concreto en el campo.