El Sevilla Atlético fue el protagonista en los primeros minutos. Isaac Becerra tuvo que intervenir en el minuto 5 para repeler un disparo de Matos, tras jugada personal. En el 7, de nuevo Matos centró al área, pero carrillo no llegó a rematar. El Valladolid solo se acercaba a la meta de caro saliendo a la contra, como en el minuto 19, en que Balbi terminó disparando desviado, aunque la mayoría de las veces, los pucelanos se toparon con Brice, que recupero muchos balones. Los locales detuvieron varias ofensivas sevillistas con faltas. El colegiado mostró la cartulina amarilla a Raúl De Tomás en el 27 por una dura entrada sobre David Carmona, mientras Bernardo Cruz la vio en el minuto 33. Con el paso de los minutos, el Valladolid igualó el dominio, y se vio un partido más cerrado y disputado en el centro del campo hasta llegar al descanso.

La segunda parte, del Valladolid
Sin ningún cambio, se reanudó el partido sobre el terreno pucelano, que empezaba a presentar charcos por la persistente lluvia. Ivi apareció en el 53 para disparar desde la frontal, pero Becerra detuvo sin dificultades el balón. El Valladolid abrió el marcador en el minuto 55. Juan Villar culminó una jugada por la banda derecha y, aunque Caro acertó a detener el remate, en balón regresó al propio rematador que a la segunda si fue capaz de batir la portería sevillista. Brice fue el primer sevillista en retirarse para dar entrada a Cotan, en el minuto 62 para tratar de adelantar líneas. Sin embargo, el gol aumentó la confianza del Valladolid que comenzó a mantener la posesión del balón. Sobre curro fue la falta con la que Ivi volvió a probar a Becerra en el minuto 70, pero de nuevo el portero local detuvo el balón.

El segundo gol del Valladolid fue un autentico golazo en el minuto 75. Jordán aprovechó el espacio que ya dejaba el Sevilla tras la retirada de Brice y desde la frontal del área chutó de manera magnifica, poniéndoselo imposible a Caro. Tras el gol, Pozo sustituyó a un muy poco participativo Curro. El Sevilla se precipitó en busca de acortar distancia y desprotegió aun mas su zaga, dejando huecos para que los castellanos salieran con peligro a la contra. Boutobba salió en el 83 por San Emeterio.

Intento estéril de reacción
Borja Lasso, muy vigilado todo el partido, no pudo brillar como es habitual, Carrillo estuvo muy desasistido y perdido entre la maraña defensiva local e Ivi fue quien más lo intentó, pero sin mucho acierto y sin continuidad. Tampoco los laterales se proyectaron en ataque como en la primera parte, por lo que el intento del equipo por buscar la portería contraria resultó infructuoso. De hecho, lo que estuvo a punto de llegar fue el tercero del Valladolid en los instantes finales. Además de los puntos perdidos, lo más preocupante es que Diego Martínez perderá por acumulación de amonestaciones a los dos centrales titulares.

Link: http://www.lacolinadenervion.com/la-derrota-llego-valladolid/