Manu del Moral trabaja sin problemas y podrá estar mañana en el derbi regional / Regalón estará igualmente a disposición de Arrasate / Acuña y Ripa son bajas por lesión

Manu del Moral y Paco Regalón estarán a disposición de Jagoba Arrasate después de que ambos futbolistas trabajaran ayer sin ningún problema junto al resto de compañeros. No estará disponible Javier Acuña quien, al igual que Adrián Ripa, sigue entrenando al margen. Carlos Gutiérrez por sanción es la otra ausencia de los rojillos para el derbi regional.

Manu del Moral y Paco Regalón fueron dos de las ausencias durante la sesión del pasado miércoles debido a molestias musculares en el aductor y el gemelo respectivamente. En el caso del pichichi numantino se trasladó a Zaragoza para someterse a una prueba que descartó ningún tipo de lesión. El equipo se ejercitó ayer en el anexo de Los Pajaritos y ambos jugadores trabajaron con total normalidad junto al resto de compañeros reconociendo al final de la sesión que esas molestias habían desaparecido. De esta forma, Jagoba Arrasate podrá contar con Manu del Moral para medirse al Real Valladolid toda vez que el jiennense, pichichi del equipo con seis goles, es un fijo en el esquema del técnico vizcaíno. Igualmente estará a disposición del cuerpo técnico Paco Regalón aunque habrá que esperar para ver si el cordobés forma o no de inicio ante los pucelanos. Durante la sesión del miércoles Alberto Escassi actuó en defensa junto a Álex Callens y el malacitano podría ocupar esa plaza en el eje defensivo. Parece clara la presencia del peruano en ese centro de la zaga toda vez que ayer Bittor Alkiza realizó trabajo específico con él una vez finalizada la sesión.
Quien no podrá estar ante el Real Valladolid es Javier Acuña. El delantero paraguayo sigue realizando carrera continua para recuperarse de esas molestias que ya le impidieron viajar a Tenerife. Adrián Ripa y Carlos Gutiérrez, por lesión y sanción respectivamente, son las otras bajas para el sábado. Durante la sesión de ayer una de las novedades fue Munir quien se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros tras los compromisos disputados con el combinado nacional de Marruecos.

La plantilla del C.D. Numancia afronta hoy su último entrenamiento antes del encuentro del sábado ante el Real Valladolid. Los rojillos afronta el derbi regional con la necesidad de lograr la victoria para romper así la racha de siete encuentros consecutivos que acumula sin ganar y que han provocado que el equipo se encuentre en zona de descenso.

Link: http://www.diariodesoria.es/noticias/aupanumancia/pichichi-listo_76343.html