Real  Valladolid CF y Sevilla Atlético se enfrentarán el próximo sábado, 5 de noviembre, en el José Zorrilla a las 18:00h.

Los dos conjuntos vienen de una buena racha, donde los de Paco Herrera llevan una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, manteniéndose en el décimo lugar de la tabla. En cuanto al Sevilla Atlético se encuentra segundo en la clasificación. Ambos equipos quieren aumentar la racha para así seguir subiendo en la categoría de plata.

En la pasada jornada, el Valladolid se enfrentó al Córdoba, en el Nuevo Arcángel. El encuentro comenzó con el dominio del conjunto vallisoletano durante los primeros 20 minutos del primer tiempo. Su defensa se mostró muy sólida durante toda la primera mitad. Mientras tanto, el conjunto andaluz tuvo muy pocas ocasiones de hacer gol.

Durante la primera parte el Valladolid tuvo el dominio del balón que tocaba, controlaba, regateaba y manejaba a su gusto la bola. La ocasión más clara fue tras un buen centro de Pedro Ríos. Becerra salió mal a por el balón y cayó a los pies de Caro, que solo tuvo que empujar el balón hacia una portería que estaba vacía. Solo le duró 3 minutos con esa ventaja. El Valladolid se pondría las pilas y conseguiría la igualada tras un buen robo de Míchel Herrero, que se plantó en el área del Córdoba sin oposición y anotó por raso a Kieszek.

El partido se iría al descanso tras el empate del Valladolid, que aguantó hasta el último suspiro. Los cambios en ambos equipos pudieron cambiar el resultado en los 45 minutos que le restaban al partido.

Lo más emocionante del partido fue llegando al final. Un centro de Pedro Ríos que consigue  encontrar la cabeza de Piovaccari, que el árbitro anuló el gol tras un juego peligroso previo de Rodri sobre Balbi. Al final, hubo reparto de puntos en el Nuevo Arcángel.

El conjunto de Paco Herrera lleva un total de 4 victorias en lo que va de Liga 1|2|3, suma tres empates de las doce jornadas disputadas. El pichichi vallisoletano es el canterano, José Manuel Arnáiz con un total de 4 goles de loas 11 dianas que ha conseguido el Valladolid, que no podrá jugar contra el Sevilla Atlético ya que se encuentra lesionado desde la décima jornada. Tampoco podrá contar Herrera con André Leao que también será baja.

Probablemente repetirá 11 de la pasada jornada formado por Becerra, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi, Álex López, Rafa, Michel, Jordán, Mata, Juan Villar.

En sus filas se encuentra el exsevillista, Luismi que se formó en la cantera del Sevilla FC, donde el año pasado no contó con muchos minutos y decidió emprender una nueva etapa en el conjunto de Paco Herrera, donde tampoco está teniendo muchas oportunidades.

Link: http://www.el-sevillista.com/analisis-del-rival-real-valladolid-cf/