El ex centrocampista del Real Valladolid Álvaro Rubio regresa a España tras terminar su contrato con el Bengaluru de la Liga India tal y como se ha anunciado en la web del equipo.

Rubio finaliza el contrato hoy 30 de noviembre y ya ha regresado a España, en la India ha sido importante en su equipo y en el club se le está despidiendo con pena, ya que ha dado un gran resultado pese a sus 37 años. 
El ex capitán del Real Valladolid que llegó a Bengaluru después de haber jugado más de 300 partidos en La Liga y no necesitó tiempo para mostrar su clase en el centro del campo del conjunto indio.
 «Tuve una estupenda experiencia en BFC. Personalmente, fue un desarrollo positivo para mí y estoy muy agradecido a los jugadores, la gerencia, los aficionados y todos los asociados con el club. Yo no era del país, pero siempre me hacía sentir como en casa. Estoy seguro de que este club tiene un gran futuro por delante. Me gustaría agradecer a todos de nuevo y espero que nos encontremos pronto » dijo Rubio desde su casa en España.