El partido contra el Zaragoza ha dejado dos bajas muy sensibles para por lo menos el próximo mes en Pucela, conoce lo que realmente tienen tanto André Leao como Jose Arnáiz: 

André Leao: Lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral izquierdo

André Leao estará al margen de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el centrocampista portugués revela una lesión muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo a nivel distal, por lo que se perderá los encuentros ligueros ante Córdoba, Sevilla Atlético, Elche y Numancia, aunque el objetivo del servicio médico es que pueda jugar en Los Pajaritos. Leao, uno de los jugadores con más minutos en este arranque de temporada, tuvo que pedir el cambio durante la segunda parte del partido ante el Real Zaragoza.

Tiempo de Baja: Entre seis y ocho semanas

Jose: Lesión miotendinosa de grado II-III en el vasto intermedio del cuádriceps izquierdo

Jose estará de baja durante el próximo mes y medio debido a una lesión miotendinosa de grado II-III en el vasto intermedio del cuádriceps izquierdo que sufrió en el tramo final del partido ante el Real Zaragoza, según determinó el servicio médico del Real Valladolid tras las pruebas diagnósticas practicadas al joven futbolista blanquivioleta en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas.

Tiempo de Baja: Entre cinco y seis semanas