El centrocampista reapareció en Valencia y se muestra convencido de que el equipo tirará hacia arriba una vez que consiga romper su mala racha

Una de las pocas cosas buenas que quedan tras la derrota ante el Levante es la reaparición de Joan Jordán. Un jugador llamado a ser muy importante y que volvió a disfrutar de minutos después de superar sus problemas musculares. El centrocampista catalán fue el encargado de comparecer este martes ante los medios de comunicación y se mostró dolido por la malísima racha de resultados, pero convencido de que el equipo saldrá pronto de este bache.

“El sábado no es una final pero casi y vamos a salir al campo a darlo todo para conseguir una victoria. Estoy seguro de que cuando ganemos un partido vamos a ir hacia arriba porque dentro del vestuario no hay dudas y seguimos confiando en el entrenador y en nosotros mismos”, explicó el joven medio centro.

Con carácter y peso, Jordán lamentó los errores que tanto han lastrado al Real Valladolid en este inicio liguero. “Ante el Levante empezamos muy bien pero dimos un paso atrás incomprensible y luego cometimos fallos que les entregaron los goles en bandeja. No podemos ni dar ese paso atrás ni cometer esos errores”.

El catalán se mostró convencido de que el equipo conseguirá remontar el vuelo y, ya con sus molestias olvidadas, espera poder ayudar a conseguirlo. “Me sentí muy bien aunque algo fatigado porque jugué los noventa minutos. Las sensaciones fueron mejores que cuando disputé el partido en Vallecas”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102016/Jordan-no-baja-los-brazos/