Enrich y Luna, ambos del Eibar, son el centro de atención de las últimas horas. Este miércoles se compartía en Internet un vídeo en el que los dos jugadores mantenían relaciones sexuales con las misma chica y a la vez. En el club no han querido darle mucha bola al asunto. Sin embargo, de puertas para afuera, las informaciones no dejan de aflorar. Desde la publicación del vídeo también se han filtrado varios audios. En el último, Enrich acusa supuestamente a Pedro León de haber pasado el audio en el que se dice que Eddy Silvestre fue quien filtró el vídeo.

En el Eibar no han querido darle mucha bola al asunto, ya que se trata de un acto de la vida privada y no quieren enturbiar la buena relación que hay en el vestuario. No obstante, cada vez se van conocido más detalles de este escándalo sexual.

En un nuevo audio se puede escuchar cómo supuestamente Enrich, uno de los protagonistas del vídeo, acusa a Pedro León de haber pasado el primer audio en el que se acusa a su excompañero Eddy Silvestre de haber iniciado el escándalo. «Ya le vale, sabe cómo está el tema y se pone a pasar el audio… Estamos pringados hasta arriba». En el mismo audio dice que tanto él como Luna han pagado cada uno 10.000 euros a la chica con la que mantuvieron relaciones sexuales.

El vídeo comenzó a difundirse este miércoles, aunque fue realizado hace un año. Tanto Enrich como Luna publicaron este jueves a través de sus redes sociales un comunicado en el que pedían perdón por lo sucedido y por el daño que hubieran podido causar, en especial al club.

El Eibar les dejó fuera de la convocatoria en el partido amistoso que tuvieron ayer ante el Leganés, aunque no como castigo, según recoge Marca, sino porque todos los focos iban a estar centrados en ellos. De hecho, según el mismo diario, el técnico Mendilibar les llamó para darles su apoyo.

Link: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7876841/10/16/Enrich-acusa-a-Pedro-Leon-de-filtrar-el-audio-sobre-el-video-de-caracter-sexual.html