El Sevilla FC se había propuesto conseguir que hubiese 15.000 aficionados en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido entre el Sevilla Atlético y el Elche y a pesar de no conseguirlo, la respuesta de los aficionados para ver la 12ª jornada de LaLiga 123 fue espectacular, 11.817 espectadores se congregaron en el estadio nervionense para ver al filial en una agradable mañana de fútbol.

Vive un momento dulce el filial sevillista, instalado en la segunda plaza de la Categoría de Plata con un juego solvente y con momentos de brillantez. Será el próximo rival del Real Valladolid la semana que viene.

Después de un inicio titubeante, el filial ha conseguido enlazar resultados positivos. Son ya seis partidos seguidos sin perder y cuatro victorias consecutivas que han metido a los franjirrojos en la lucha por las primeras plazas. Sólo el Levante mejora al conjunto nervionense en los resultados de las últimas siete jornadas, aunque los de Martínez son los únicos que han ganado los cuatro últimos partidos de manera consecutiva. De momento, en casa no han perdido y reclaman el apoyo de la afición para mantener esa racha.