Paco Herrera estaba fastidiado por la derrota, como no podía ser de otra manera. Un tropiezo que llegó a balón parado “tras una falta que era al revés” en el descuento del partido. El técnico considera que su equipo tiene que mejorar del centro del campo hacia delante y subrayó que es momento de “ponerse las pilas” para afrontar el partido de este martes en Lugo.

“El gol encajado duele, sabíamos que teníamos un punto y había que haberlo dado por bueno. Hemos tenido nuestras ocasiones pero no ha entrado”, explicaba el técnico. “Espero que el equipo no se vea afectado por las dos derrotas consecutivas. Hay jugadores que están creciendo mucho como Álex y Míchel, y eso en un futuro nos va a ayudar, pero es necesario ganar un partido ya”.

Salmerón, feliz
José María Salmerón estimo que en el partido no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y se mostró feliz por la victoria cosechada in extremis, la primera de la historia para el UCAM Murcia en el fútbol profesional. “Mis jugadores han hecho un grandísimo trabajo ante un gran equipo y al final hemos recibido el premio”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092016/Toca-levantarse/