Dos asuntos acapararon la comparecencia semanal de Paco Herrera ante los medios de comunicación vallisoletanos. Por un lado, su visión de la plantilla final con la que cuenta tras el cierre del mercado veraniego y, por otro, el inmediato partido que afronta el Pucela ante el Girona este sábado.

En primer lugar, sobre la plantilla con la que afrontará la temporada, Paco Herrera, en la misma línea que se ha venido expresando durante todo el verano, mostró su satisfacción por el resultado final. “Tenemos un equipo magnífico y tenemos plantilla suficiente para luchar por estar arriba”, resumió el técnico.

“El fichaje de Drazic y el de Raúl de Tomás han sido oportunidades de mercado. Con Drazic ya estaba cerrada la plantilla con dos hombres por puesto, pero creo que Raúl de Tomás puede aportar; no le conozco mucho, pero creo que puede ayudarnos porque tiene gol, quizá no participe mucho en el juego, pero porque se está preparando para otra cosa. Tiene sangre fría y siempre busca posiciones para marcar”, afirmó sobre las dos últimas incorporaciones que acabaron de confeccionar la plantilla blanquivioleta.

Sobre el partido ante el Girona, Paco Herrera, avanzó que repetirá el mismo once titular que jugó en Vallecas, es decir, el formado por Becerra, Moyano, Igor, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Jordán, Jose, Iban Salvador y Mata. Pero también matizó que su disposición en el campo variará en algunos detalles para hacer frente a un Girona que juega con tres defensas porque “sus dos carrileros son extremos” y sabe perfectamente lo que tiene que hacer en el campo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02092016/En-la-pelea/