Manu del Moral tendrá que estar tres semanas de baja por lo que es segura su ausencia en la primera jornada de Liga y dudosa su participación en el desplazamiento de los numantinos al campo del Getafe el viernes 26 de agosto.

El delantero andaluz, que estaba cuajando una buena actuación ante el filial de la Real Sociedad con dos asistencias de gol desde la demarcación de delantero centro, no tuvo fortuna ya que se rompía al costilla en un encontronazo fortuito con el portero realista en la búsqueda de un balón dividido. Pruebas en el Hospital de Santa Bárbara que desvelaban que Del Moral tenía fractura. Mala suerte para una de las caras nuevas de la plantilla numantina de cara a la campaña 2016-2017 y que ya la temporada pasada en Valladolid no tuvo fortuna con las lesiones.

Del Moral apuntaba a la titularidad rojilla en la primera jornada liguera ante el Levante y su lesión deja ahora el camino despejado para las dos demarcaciones que podía ocupar, bien en la punta del ataque o como enganche con el centro del campo. En principio, Jairo Morillas apuntaría a la titularidad en la delantera y Julio Álvarez sería el hombre para la mediapunta.

Link: http://www.diariodesoria.es/noticias/deportes/primer-contratiempo_68514.html