Un trampolín hacia Primera División. Muchos aún recuerdan el espectacular rendimiento que Óscar Díaz ofreció en el Lugo durante la temporada 2012-2013. Llegó al Ángel Carro con fama de talentoso. Sin embargo, inició el curso en el banquillo. Fue suplente de Pablo Álvarez contra el Hércules y la teórica demarcación que iba a ocupar era la de extremo derecho. No obstante, el destino le trajo un cambio de demarcación y, como delantero centro, cuajó una campaña para enmarcar.

Se hizo con la titularidad en la tercera jornada, ante el Córdoba. Con una movilidad y un disparo destacados, se hartó de marcar goles. Firmó 15, lo que sigue siendo un récord en el Lugo en un solo campeonato en Segunda. Después de deslumbrar en el Ángel Carro, el Almería lo captó tras concretar el ascenso a Primera.

Un cazador que hizo escala de camino al Betis. Enzo Rennella firmó en el Lugo su mejor temporada en Segunda División. Consiguió 13 tantos -ha conseguido 29 en toda su carrera en la categoría de plata- durante la campaña 2013-2014. El francoitaliano se convirtió en digno sucesor de Óscar Díaz y su cotización subió mientras vistió la casaca rojiblanca. Después, se marchó al Betis, pero nunca alcanzó el nivel exhibido en la ciudad de la muralla.