MARCELO SILVA Sufre una rotura fibrilar y es duda para el debut

Marcelo Silva es el primer contratiempo serio para Luis Milla de esta pretemporada. Hasta el momento, el técnico turolense estaba teniendo un verano plácido y tranquilo, pero ayer conoció que posiblemente el uruguayo no podrá jugar el primer partido de Liga frente al UCAM Murcia, tras haberse lesionado el martes durante el amistoso contra el Almudévar.

La resonancia magnética a la que se sometió el central desveló que sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, con lo que estará cerca de un mes fuera del equipo. Una faena teniendo en cuenta que Leandro Cabrera continúa en el escaparate, aunque todos esperan que se quede, y Razvan Popa, a sus 19 años, acaba de aterrizar en la Liga española.

El técnico zaragocista ya avisaba el pasado lunes, antes de la lesión de Silva, de la necesidad de fichar a otro central. Ahora es aún más necesario. Por si acaso, Milla llamó ayer a Jorge Adán ‘Guti’ para que comenzara a trabajar a sus órdenes. Así el canterano se ha unido a los Pombo, Andrés Barrera, Álex Zalaya y Diego Suárez, quienes todavía continúan ejercitándose con los mayores.

Noticia: MARCA