El medio centro andaluz destaca la intensidad de los entrenamientos, que permitirá al equipo llegar en plena forma al inicio de la Liga

Como no puede ser de otra forma en una pretemporada, el Real Valladolid está trabajando mucho bajo la batuta de Paco Herrera. Los futbolistas van con el gancho, pero saben que un buen trabajo en el verano es sentar las bases de un buen tono físico durante todo el año.

Luismi, uno de los nuevos “pulmones” del Pucela, reconoce que, pese a sus características, también está notando la intensidad de los entrenamientos. “He tenido molestias al principio de temporada porque estamos trabajando con mucho ritmo, con mucha carga, pero vamos a llegar muy bien al principio de la Liga. El entrenador es muy exigente, pero también muy cercano y sabe motivar al equipo”, dijo al final del entrenamiento matinal de este miércoles en Melgaço.

Al medio centro andaluz no le da miedo la competencia y la gran cantidad de jugadores fichados para la medular blanquivioleta. “El equipo se está reforzando en todos los puestos. Todos vamos a tener competencia y eso es bueno para cada jugador y para el equipo”, aclaró.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072016/Luismi-Herrera-es-muy-exigente-pero-a-la-vez-cercano/