A la espera de que se anuncien más fichajes por parte del club para completar la plantilla, a día de hoy y de forma oficial el Real Valladolid cuenta con 13 jugadores, ya que ayer terminó la relación contractual de 16 futbolistas.
Y es que el Real Valladolid afrontará, de nuevo, una profunda remodelación de la mano de Paco Herrera. Lo primero a tener en cuenta es la situación contractual de la primera plantilla. Ayer dejaron de pertenecer al Pucela por terminación de contrato: Javi Chica, Marcelo Silva, Nikos, Borja, Óscar, Álvaro Rubio, Alfaro y Manu del Moral. Además de acabar con las cesiones de Kepa, Bruno Varela, Mario Hermoso, Juanpe, Mojica, Tiba, Roger y Rodri
No obstante, se estudia la renovación de Álvaro Rubio, y puede que no sea el único, ya que pese a no haber terminado de convencer esta temporada, Marcelo Silva podría seguir con la blanquivioleta una temporada más.
Jugadores con contrato
André Leao, Javi Moyano, Guzmán Casaseca, Juan Villar, Samuel, Rennella y Víctor Pérez (que volvería tras dos temporadas fuera de Pucela cedido) y Ángel (subido del Promesas). Además de los fichajes realizados en este mes de Becerra, Guitián, Etxeberría, Luismi y Jaime Mata
De todos modos, Paco Herrera no cuenta con Guzmán ni con Samuel a los que se les buscará una salida en el mercado veraniego.