En Valencia se habla de un interés del Levante por Quique González y de la UDA por recuperar a Ángel Trujillo del conjunto azulgrana

Y aquí llega el interés del Levante por Quique González. El Almería cuenta con el vallisoletano para la siguiente campaña. Aunque, como ha apuntado IDEAL en días pasados, el club es consciente que, casi, por el único que podría hacer caja este verano sería por el que fue máximo goleador de la UDA el pasado ejercicio. Sus 15 goles en un equipo con problemas para marcar y que estuvo en la parte baja de la clasificación toda la campaña son un atractivo para cualquier dirección deportiva. Como lo piensan en Valencia.

En el seno de las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos son conscientes que Quique González es una ‘fruta apetecible’. Tiene una ficha de las más bajas de la plantilla y de LaLiga2. No hay que olvidar que fichó estando el equipo en Primera y él llegó de Segunda B. Así que sus números no han, por ahora, revalorizado su contrato. Le quedan dos años de compromiso con la UDA y todo puede pasar. Ni él mismo aseguraba seguir esta campaña como rojiblanco almeriense en el tramo final de la temporada.

Y con estos dos objetivos cruzados, Levante y UDA están condenados, como mínimo, a que tengan que negociar. Ninguno puede llegar a la cifra pretendida por el otro en forma de traspaso. Pero sí que ambas operaciones se pueden hacer de forma conjunta para rebajar el precio de mercado y que las arcas no sufran tanto.

Se plantean varias opciones. Cambio ‘a pelo’. Cambio de equipo y que cada uno negocie el contrato propio con la otra parte. O, lo que parece más probable, que el Levante tenga que abonar una cantidad por el traspaso y que el Almería asuma una ficha más importante, con el fin de que Trujillo no sea el gran perjudicado de esta operación.

Link: http://udalmeria.ideal.es/noticias/201607/17/cambio-cromos-algo-20160716222951.html