Los dos jugadores del filial negocian su renovación y existe una excelente predisposición

Una vez consumado el ascenso a Segunda el pasado domingo, Monchi ha acelerado las gestiones para conformar la plantilla del Sevilla Atlético del curso venidero en la Categoría de Plata y en primer lugar se ha apresurado a asegurar la continuidad de los pilares del equipo, casos, por ejemplo, de Borja Lasso y Antonio Cotán, que hoy terminan contrato con la entidad nervionense. En este sentido, el club comenzó prácticamente de inmediato las negociaciones con el agente del jugador, Álvaro Torres, de la agencia ‘You first Sports’, para ampliar su vinculación en el Pizjuán, reflejo de que Diego Martínez cuenta plenamente con ellos para Segunda.
Los contactos que se han producido hasta ahora han resultado satisfactorios, merced a la excelente predisposición que existe por todas las partes. El Sevilla desea retenerlos y los jugadores han desoído ofertas para formar parte de este proyecto con vistas también a tener oportunidades en el primer equipo. Así las cosas, este diario ha podido saber que no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo total y que el anuncio oficial de sus renovaciones no tardará en producirse.
Además de las renovaciones, Monchi trabaja en reforzar al filial con caras nuevas una vez reclutados Carrascal y Boutoubba. Así, tiene avanzadas varias negociaciones para potenciar los puestos buscados: central, pivote y delantero.

Link: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/30/cotan-lasso-punto/76250.html