Borja Mayoral tiene un nuevo pretendiente, un conjunto decidido a apostar por su instinto goleador para la próxima temporada. El delantero del Real Madrid, una de las joyas de la cantera blanca, es pretendido por el Alavés para reforzar el equipo vitoriano en su temporada de ascenso a Primera división.

Mayoral, que contó con la confianza de Zidane en varios partidos del primer equipo, también ha recibido el interés de otro de los equipos que han ascendido a Primera, el Leganés, así como del Oviedo, entidad que milita en la Categoría de Plata del fútbol español.

El Alavés, en todo caso, ha confirmado que pretende la cesión del delantero blanco.

Lo reconoció el director deportivo de la entidad, Sergio Fernández, que también asumió que no será sencillo hacerse con los servicios de un jugador que, en palabras de Fernández “tiene infinidad de pretendientes tanto en España como en el extranjero”.

Pese a tener sólo 19 años, Mayoral ha completado muchos entrenamientos con el primer equipo blanco, aunque ha sido en el Castilla donde ha deslumbrado. Entre el filial blanco y el juvenil que ha disputado la Youth League, Borja ha firmado 23 dianas. Una cantidad que ha despertado el interés de muchos equipos de superior categoría. El Alavés es el último en sumarse a la puja.

Noticia: MARCA