Álex López está a un paso de marcharse al Valladolid. El centrocampista no entra en los planes de Berizzo y rescindirá las dos temporadas de contrato que le quedan en el Celta.

Seis años después de debutar con el primer equipo del Celta, Álex López pondrá fin en las próximas horas a su etapa como celeste. El mediapunta regresó de su cesión en el Sheffield Wednesday con la esperanza de que Berizzo le diera una nueva oportunidad, pero la respuesta del argentino fue negativa. El Toto ni siquiera lo incluyó en la lista para el torneo en Montevideo y el ferrolano se quedó en Vigo deshojando la margarita de su futuro. Tiene ofertas del extranjero y en España el más interesado es el Valladolid. La decisión final la ha ido retrasando por si se abría alguna puerta en Primera y ante la falta de pretendientes está a un paso de convertirse en nuevo jugador pucelano. Aunque le quedan dos años de contrato, su intención es rescindir en Vigo.

Hoy, en la vuelta al trabajo del conjunto céltico, López no estuvo en A Madroa. Para unirse a la disciplina del Valladolid no tendrá que recorrer muchos kilómetros porque el conjunto blanquivioleta está concentrado en la localidad portuguesa de Melgaço, al otro lado del Miño. Los grandes valedores de su incorporación son Paco Herrera, nuevo técnico pucelano y con quien el mediapunta dio el salto definitivo al primer equipo del Celta, y Braulio Vázquez, el director deportivo gallego de la entidad vallisoletana. Precisamente este equipo de LaLiga2 se enfrentará este jueves al cuadro olívico en Melgaço.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/primera/1469560752_955132.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=Fichajes&utm_medium=twitter