Los futbolistas Alex Alegría (Betis) y Yeray Álvarez (Athletic Club) que se encuentran en la agenda de Braulio Vázquez para reforzar tanto la delantera como la defensa respectivamente se encuentran muy lejos de recalar en Zorrilla, ya que sus respectivos equipos están contentos con las pretemporadas que están realizando y tanto Poyet como Valverde en principio no cuentan con sus salidas a modo de cesión.

Alex Alegría, con cuatro goles que le abren la puerta del Betis. Este delantero de 23 años, cedido la pasada temporada en el Numancia, ha regresado a la disciplina verdiblanca tirando la puerta. Lleva cuatro goles en dos partidos y puede convertirse en el goleador que busca Poyet. Era una de las apuestas principales de Braulio para la delantera.

Yeray Álvarez, un central que deslumbra con el Athletic. Valverde elogió a Yeray y Gil, dos centrales del filial, tras el partido ante el Huesca. Los dos han demostrado su calidad en este partido de pretemporada, pero sobre todo Yeray dejó detalles de un gran jugador. Es el defensa central favorito de Braulio para recalar en Zorrilla, tras convencer a Valverde resulta complicada su llegada.