La continuidad de Manu Lanzarote en el Zaragoza es cada día más difícil. El jugador catalán rechazó la oferta de renovación del club maño y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Narciso Juliá ya declaró hace unas semanas que era complicado que siguiera, por lo que en la entidad aragonesa tampoco son optimistas. Las posturas siguen alejadas y el centrocampista dispone de otras ofertas para la próxima temporada.

De esta manera, todo apunta a que Lanzarote no vestirá más la camiseta blanquilla, salvo giro radical de los acontecimientos. El futbolista está tranquilo y no quiere precipitarse para decidir el equipo donde jugará.

Mientras se complica lo del catalán, la renovación de Javi Ros continúa por el buen camino. El navarro tiene al Real Zaragoza como primera opción y el acuerdo podría producirse esta semana.
El club blanquillo también confía en cerrar la llegada de Cani en los próximos días para poder presentarlo cuanto antes. Sin duda, son días claves para ambos futbolistas.

Noticia: MARCA