La idea del Elche era tener entrenador esta misma semana, pero el director deportivo, José Luis Molina, y el Consejo de Administración han decidido no precipitarse a la hora de cerrar una decisión en la que consideran clave acertar de cara al futuro del proyecto franjiverde.

Molina trabajó ayer a destajo tanto en la contratación del nuevo técnico como en los primeros avances de cara a la plantilla de la próxima temporada. Posiblemente el nombre del nuevo entrenador no se conozca hasta los primeros días de la próxima semana, aunque los consejeros ya empiezan a ponerle cara a las ideas del director deportivo. En este sentido, Juan Ignacio Martínez parece que sigue liderando el cásting de entrenadores, por su conocimiento del club y de la categoría. Se le considera la opción más fiable, dentro de los márgenes en los que se puede mover el club. JIM ya fue candidato con Ramón Planes.

Uno de los nombres que se ha añadido como futurible en las últimas horas es el de Abel Resino, que también cumple con el perfil deseado. Molina ya trabajó con él en la 2010-11, cuando fue secretario técnico del Valladolid y el preparador toledano dirigió a la escuadra pucelana.

Noticia: MARCA