Hoy Javi Chica a través de su Instagram ha querido despedirse de la afición del Real Valladolid con un breve texto en el que da las gracias a la afición y reconoce irse dolido por no haber cumplido  el objetivo por el cual fue fichado. La carta es la siguiente:

Hola a todos: 


Ha llegado el día de decir adiós. No me gustan las despedidas, de hecho en 10 años como profesional solo cambié dos veces de club, tres con esta. 


Me voy jodido porque vine con un claro objetivo y me voy sin cumplirlo. El primer año no pudo ser, pero nos quedamos a las puertas. Este año he sentido y siento una gran frustración por culpa de esta temporada tan desastrosa. He dado hasta la última gota de sudor, he intentado remar, y quizá lo más importante que todos mis compañeros remaran en la misma dirección. 


Quisiera también tirar una lanza a favor del Presi y de Braulio, ellos firman, pero ni entrenan ni compiten, eso es cosa de cada uno y se lleva dentro. Y que nadie se engañe, esta plantilla puede perfectamente estar entre las seis mejores de la categoría, pero no solo con nombres se gana en esto del fútbol. 


En dos años he cogido mucho cariño a esta afición, la cual me ha tratado siempre con mucho respeto y apoyado en todo momento, a esta bonita ciudad, donde hace unos días nació Martina, hoy una pucelana más. 


Sin más, agradecer a todos y cada uno de los miembros que componen la estructura interna de este gran club por su siempre fenomenal trato. Os animo a seguir creyendo, este club antes o después estará donde su historia lo sitúa, en Primera División. 


Suerte!!!


Javier Chica