HUESCA no se opondrá a la salida del jugador catalán si llegan ofertas. 600.000 euros es la cláusula que tendría que pagar el club de La Plana. 

Es una de las perlas del mercado. Fran Mérida ha renacido en el Huesca. A sus 26 años, tras año y medio en el club azulgrana, el catalán ha vuelto a recuperar su mejor versión y no hay dudas en que es un jugador que está por encima del resto en Segunda.

Ha finalizado el curso con nueve goles y cinco asistencias. En diciembre renovó su contrato hasta 2019, sabeedores ambas partes de que en verano podrían llegar ofertas. A la entidad oscense no han dejado de llamar equipos interesados en el futbolista. Real Zaragoza y Espanyol entre otros. Ahora es el Villarreal.

La cláusula de Fran Mérida ronda los 500.000 euros. El club castellonense estaría dispuesto a ofrecer hasta 600.000 en una operación que también incluiría uno o dos jugadores cedidos. Alfonso Criado, Pablo González y Rodrigo Hernández son futbolistas que pertenecen al Villarreal y forman parte de la lista de intereses que maneja la Secretaría Técnica azulgrana.

Existen muy buenas relaciones entre ambos clubes. De hecho, el actual director deportivo del Huesca, Lalo Arantegui formó parte del submarino amarillo antes de recalar en el Huesca. Además, el pasado domingo coincidieron en Logroño miembros de ambas Juntas Directivas.

Noticia: MARCA