El Zamora de Segunda División A no seguirá la próxima temporada Montilivi. Isaac Becerra defendió por última vez la portería del Girona el pasado sábado ante Osasuna. No tuvo el regalo de cumpleaños que deseaba (hacía 28 años) ni tampoco la despedida esperado. Y es que el portero ya tenía asumido que no continuaría al Girona desde hacía tiempo. Las grandes actuaciones del portero hicieron que ya el verano pasado, el Girona tuviera que rechazar ofertas y este año, después de que haya sido imposible llegar a un entendimiento económica para renovar el contrato, Becerra volará gratis de Montilivi. En este sentido, el portero tenía negociaciones muy bien encaminadas con el Valladolid desde hace meses e incluso podría haber llegado a un principio de acuerdo, pero el interés del Eibar y el hecho de que los castellanos sigan a segunda A, podría hacerle cambiar de planes. René (Llagostera) puede estar en la agenda gerundense para sustituirlo.
El Eibar hace tiempo que sigue Becerra y ya la temporada pasada intentó incorporarlo. Ahora, con el adiós de Irureta, el club vasco quiere que compita con Riesgo. De hecho, el miembro de la secretaría técnica del Eibar, Lluís Codina, ha visto unos cuantos partidos del Girona desde el palco de Montilivi siguiendo sus actuaciones. El verano pasado, el conjunto vasco ya se llevó David Juncà libre después de que su acuerdo con el Elche quedara roto a raíz del descenso administrativo de los ilicitanos en Segunda A.
De esta manera y después de 139 partidos de blanco-y-rojo y tres play-offs de ascenso, Becerra dirá adiós en Montilivi. Su destino se encamina hacia el José Zorrilla para defender la portería del Valladolid si el Eibar no lo impide. Los castellanos también apuestan fuerte por Jaime Mata.