El club no ha dado mucho protagonismo a los jóvenes • La situación cambiará la próxima temporada

El desastroso partido entre el Valladolid y el Girona sólo tuvo un punto de verdadera unión entre el césped y la grada: la salida al terreno de juego de José. La entrada al campo del jugador provocó la reacción de los aficionados, que ovacionaron y corearon el nombre del canterano.

De hecho, la reacción del público supuso un aliento para el joven extremo, y una crítica a la plantilla, que ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, la realidad en el Valladolid dista mucho de los deseos mostrados por los aficionados de Zorrilla el pasado fin de semana. Hasta la fecha, sólo cinco canteranos han debutado con el primer equipo en Liga.

Julio Iricibar, portero del filial, disputó dos partidos por las ausencias de Kepa y Bruno Varela. Ángel fue titular en el lateral izquierdo en tres encuentros ligueros y en el partido de Copa ante el Oviedo, donde llegó a marcar un gol. Caye Quintana disputó 29 minutos en un compromiso a principio de temporada, pero no volvió a aparecer. José ha tenido intervenciones aisladas en tres partidos, sumando 43 minutos. Por último, Anuar jugó 20 minutos ante el Lugo en casa.

Noticia: MARCA