El ex futbolista del Real Valladolid Valdet Rama, no está teniendo la temporada idílica con la que soñaba, ni tanto a nivel personal ni a nivel de equipo. El futbolista se ha perdido gran parte de la temporada debido a las lesiones, y además su equipo a falta de dos jornadas se encuentra peleando por no descender a la tercera alemana, cuando el objetivo a principios de temporada era la del ascenso a la Bundesliga. 

En una entrevista para el periódico Abendzeitung Valdet Rama dijo a finales de abril sobre el nuevo entrenador Daniel Bierofka: «Él me dijo: ‘Escucha, ten fuerza, confío en ti con lo que estás haciendo». Esto me ha dado un impulso. Estoy arriesgando mucho en mi juego, y empiezo a volver a jugar en el uno en uno. Definitivamente necesito confianza. Y eso me ha dado el entrenador. Él es un modelo como entrenador. Hace no mucho tiempo, era todavía jugador y eso se nota. Tras la lesión he podido regresar con el equipo y empiezo a sentirme fuerte».

El año para el ex futbolista del Real Valladolid ha sido duro, y parece que a final de temporada es justo cuando el futbolista albano Kosovar empieza a ver la luz a final del túnel.