Mario Hermoso destaca que el equipo buscará acabar la temporada lo más arriba posible

Mario Hermoso compareció este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta. El zaguero reconoció que la temporada firmada por el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y defendió la profesionalidad de sus compañeros. “Todos hemos antepuesto siempre el bien común a los intereses personales. Es evidente que las cosas no han salido como queríamos pero hemos tratado de dar el máximo en todo momento y nadie está pensando en el año que viene”.

Hermoso jugó en el último partido en el centro de la defensa, una posición que ya conoce bien y en la que ha firmado “quizá los mejores encuentros de la temporada”. El madrileño, como no puede ser menos, ha insistido en que el equipo no se conforma con haber logrado la salvación virtual. “Nuestra obligación es intentar ganar los cuatro partidos que quedan y tratar de estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria”.

El futbolista destacó que Alberto López ha tratado de recuperar la confianza del vestuario y de formar un equipo sólido que no cometa errores.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18052016/Inconformistas/