El atacante chileno sólo vio desde el banco de suplentes el triunfo de su elenco sobre Orlando y retomo a las victorias en la Major League Soccer.

Kansas City respira en la Major League de los Estados Unidos. El cuadro dirigido por Peter Vermes superó por 2-1 al Orlando City lo que lo coloca en la séptima posición con 17 unidades. El chileno Diego Rubio fue suplente y no ingresó en los locales.

El duelo disputado en el Children’s Mercy Park fue bastante parejo y en la primera mitad ambos elencos no lograron hacerse daño. En el segundo lapso, el Orlando City abriría la cuenta a través del auto-gol del colombiano Jimmy Medranda al (67′).

Pese al sorpresivo tanto del forastero, el Sporting Kansas lograría remontar con los de Dwyer al (74′) y Peterson al (79′) que le dio el triunfo al elenco del chileno y que lo acerca a los puestos de play-off en la Conferencia Oeste de la MLS.

Tras la victoria ante el cuadro del brasileño Kaká, el Kansas City ya deberá pensar en el duelo ante el Real Salt Lake de Adolfo Ovalle.