Arturo Posada para El Norte de Castilla recoge las declaraciones de Borja Fernández tras el partido contra el Albacete, donde el Pucela venció por 1-0 pero no convenció al público con su juego. Una vez más, un peso pesado vuelve a azotar a al vestuario: «Hay jugadores que piensan más en ellos que en el grupo, pero eso pasa en todos lados». El mediocentro dice que el equipo «no va a arreglar ya la temporada», pero apuesta por acabar de la mejor manera posible.

El futbolista al ser preguntado por la situación del vestuario, prefirió centrarse en lo que queda de temporada, pero sin descartar su opinión a final de temporada: «Prefiero hablar más de eso al final de temporada y dar mi opinión entonces si alguien me la pide». Eso si, dio las primeras principales de lo que puede ser su rajada en junio: «Al final se trata de un grupo de 20-25 personas. Muchos se están jugando una carrera y, equivocadamente, piensan más en sí mismos que en el grupo. Es algo que pasa en todos lados. Incluso en los equipos que van bien, están pensando en dónde van a estar el año que viene, si se van a quedar o no. El ser humano es un poco egoísta. Es lo que que ha pasado aquí y lo que sucede en todos lados».

El Norte de Castilla refleja lo siguiente, al mediocentro gallego le ha costado ejercer su liderazgo tras su vuelta en invierno. «De alguna manera, sí he podido, pero a lo mejor no siempre aciertas en las palabras que dices o no tienen el efecto que uno quiere. Al final, soy un tío que tengo un carácter y no me suelo callar las cosas». Estas declaraciones chocan con su personalidad, lo que hace indicar que el vestuario no está unido y viciado en muchos aspectos.

Para seguir leyendo «La rajada» de Borja leer: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201605/15/borja-jugadores-piensan-ellos-20160515122531.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW