Hoy Arturo Alvarado para El Diario de Valladolid de El Mundo ha indicado que dos de los pesos pesados de la plantilla del Real Valladolid dejarán el equipo a final de temporada, en la noticia lo cuenta de la siguiente forma: 

La desastrosa temporada se ha llevado por delante a dos jugadores señeros en la historia reciente del Real Valladolid, que no merecen despedirse en el mismo saco que el resto: Álvaro Rubio y Óscar González.

El riojano posiblemente anuncie su retirada del fútbol la próxima semana, cuando finalice la temporada. A sus 37 años y con la vida familiar hecha en Valladolid, no parece proclive a la aventura. El club le ofrecerá un trabajo en la entidad, pues no quiere perder ni su experiencia ni sus cualidades humanas, que serían muy aprovechables para el trabajo con la cantera. Es imposible encontrar mejor espejo deportivo y de valores que el riojano.

El caso de Óscar es diferente. A sus 33 años piensa que aún le queda cuerda y buscará equipo, posiblemente también en la Segunda española, sin descartar alguna oferta foránea más interesante económicamente. Pese a su gris temporada, le avala ser elegido como mejor centrocampista de la categoría en la 14-15.

Link noticia entera: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/limpieza-historica_54857.html