Quique González fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta del Estadio José Zorrilla después del Valladolid 1 Almería 1. «Estamos fastidiados por la manera en la que nos ha empatado el Valladolid, ya que solo quedaban segundos para acabar el partido, pero hay que ser realistas: ellos han tenido ocasiones para haber marcado un gol. Estamos dolidos porque veían esos tres puntos fuera muy cerca, pero en esta vida hay que ser positivos porque el equipo está muy animado. Estamos superconfiados de que vamos a sacar esto adelante», ha comentado el delantero del Almería.
«La manera en la que nos ha empatado el Valladolid ha sido muy cruel, pero en el fútbol hay que ver más allá, ser realistas porque el empate ha sido justo y ya lo que tenemos que hacer es ganar al Alcorcón el próximo sábado en nuestro campo», dice.
El Almería ha perdido muchos puntos en los últimos segundos de algunos partidos esta temporada. «Lo que nos ha pasado en Valladolid ya nos ha sucedido este año, pero hay que estar animados porque se ha sumado y también se pudo perder el partido. La única manera para salir de la zona de abajo es estando unidos todos, trabajar como si fueran finales todos los partidos que nos quedan y veo al equipo en línea ascendente», ha señalado.
Quique vivió un partido especial y emotivo en su tierra. «Esta es mi casa, donde he vivido muchos momentos, pero yo me debo al Almería y le deseo las mejores de las suertes al Valladolid a partir de ahora. Era un partido muy especial porque conozco todo esto muy bien».