Miguel Ángel Portugal ha utilizado su web y su cuenta de twitter para arengar a la afición y para mostrar su disconformidad por las críticas vertidas después de que el equipo haya descanso dos días.

El burgalés fue muy claro en su web e insistió en que el equipo estará arriba al final de temporada, estribillo que ha tarareado un partido sí y otro también desde que llegó al Real Valladolid: «Sí, ya me imagino que sonará “qué va a decir, no?”… Pero así lo creo. ¡¡¡NO VAMOS A RENDIRNOS!!! y los que quieran hacerlo, que lo digan, y ya sabrán cuál es su lugar. Y que, luego, nadie se suba al carro.», sostuvo en un post publicado en su página  web.

Además también salió al paso de las críticas recibidas por dar dos días de descanso a la plantilla tras la derrota ante el Zaragoza. «A los que siempre salen en las duras les diré que estaba programado entrenar el domingo pero el Rugby lo acaparó todo y no pudimos hacerlo. Eso ya estaba decidido antes del partido. Yo no me escondo pero no acepto insultos. Si criticas». Eso sí, ayer no hubo rugby.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZAC2B7ACD-BB03-B238-B63CA33EE439D138/20160419/utiliza/redes/sociales/arengar/responder