Morcillo lamenta los dos puntos que volaron en Valladolid al final

Se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de juego del Almería con el Pipo Goro. El central Morcillo ha mejorado muchísimo y es un seguro de vida conforma han ido pasando las jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Morcillo atendió al Carusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta del Estadio José Zorrilla después del partido ante el Valladolid y lamentó haber perdido dos puntos de oro en la última jugada del partido frente a los pucelanos cuando parecía que el Almería, por fin, iba a lograr la primera victoria de la temporada lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

«Tengo pocas palabras que decir. Creo que es la quinta vez que nos hacen gol en el tiempo de descuento, que recuerde yo. Numancia en casa, Vitoria, Tenerife, Zaragoza… son muchos ya. Algo estamos haciendo bien, pero la mala suerte nos acompaña siempre. Es cierto que el Valladolid mereció algo más, pero es muy cruel que nos empataran en el minuto 92 y algo más. Juan Villar hace la misma jugada más veces y no le sale. Nos ha faltado tener más suerte para haber ganado al Valladolid en su campo», comentó el central rojiblanco del Pipo Goro.

«Hemos empatado a puntos con el Huesca, que es el equipo que marca la zona de la permanencia en la clasificación en Segunda División. Tenemos que ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y es una pena que Mallorca y Ponferradina se hayan separado en la tabla clasificatoria, pero hay que seguir remando porque la dinámica es buena. Hay que seguir en la misma línea».

Morcillo vio la quinta cartulina amarilla en Pucela, por lo que será baja en el partido del próximo sábado en casa ante el Alcorcón. «Creo que el árbitro no ha estado igual para los dos equipos y ha tirado para casa,. Mi tarjeta es una tarjetita y la de Lolo Reyes ni es amarilla. La balanza en cositas y detalles ha sido siempre barriendo para casa, pero no debemos hablar más del árbitro porque no sirve para nada. Lolo Reyes y yo nos perdemos el siguiente partido de la Liga».

Quedan diez jornadas de alta tensión. «Serás diez finales lo que tenemos por delante, pero estamos en la buena línea para salir pronto de la zona de descenso en la clasificación de la Segunda División», dice.

Link: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/103825/8/